Somieres

Somieres

La industria del descanso trabaja constantemente en pos de encontrar los mejores elementos, materiales y dimensiones para hacer de las horas de reposo una garantía de aprovechamiento del tiempo de ...

Saber más

Somieres

La industria del descanso trabaja constantemente en pos de encontrar los mejores elementos, materiales y dimensiones para hacer de las horas de reposo una garantía de aprovechamiento del tiempo de confort para nuestro cuerpo. Los somieres son desde hace décadas la solución más habitual para sostener nuestro colchón. Por lo general tenemos dos tipos de somieres: los que van en el interior de una estructura y los independientes con patas propias. Si compras una estructura de cama, deberás considerar las medidas de esta para adquirir el somier de tablas que colocarás en su interior.

Dependiendo de tus necesidades, tus gustos personales y la postura que adquieras durante tu descanso, necesitarás un somier de láminas más flexibles, más rígidas, más espaciadas, reforzadas, etc...  Entre las ventajas de la estructura con láminas está la de disponer de un espacio debajo para almacenar lo que quieras. También la de poder desmontarse y transportarse de una manera sencilla.

Los somieres con patas sin embargo son más engorrosos pero se trata de elementos de mucha más consistencia y robustez. En “Muebles Outlet” consideramos tus necesidades, tu peso y tus deseos estéticos para ofrecerte una amplia gama de somiers, desde los elementos de tablas más básicos hasta los más sofisticados de madera reforzada.

Ten en cuenta que las tablas de nuestros somieres tienen una forma estudiada expresamente para adaptarse al contorno corporal.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción