Mesitas de noche

Mesitas de noche

La mesita de noche es un elemento necesario en un dormitorio. Un elemento que aúna funcionalidad y estética. Ya sea con una sola mesita o con dos a los lados, una cama siempre tien...

Saber más

Mesitas de noche

La mesita de noche es un elemento necesario en un dormitorio. Un elemento que aúna funcionalidad y estética. Ya sea con una sola mesita o con dos a los lados, una cama siempre tiene que tener junto a ella este mueble. La mesita clásica suele tener un solo cajón, aunque las hay de todo tipo, desde sin cajones y simplemente con la superficie superior utilizable, hasta con dos cajones o una puerta. Las mesitas de noche pueden cumplir la básica función de sostener una pequeña lámpara, pueden usarse como complemento junto a una butaca o tener más protagonismo en un dormitorio cuando se trata de mesitas grandes que funcionan casi como una cómoda. Escoge el estilo en función de tu habitación.

La gama de mesitas es enorme, desde un estilo romántico y cálido, pasando por el estilo colonial, modelos vintage o diseños más modernos. La madera es la reina de las mesitas de noche, ya sea haya, roble, pino, encina,... aunque también podemos encontrarlas de hierro forjado o aglomerado. Existen mesitas de noche en imitación a cuero... Sin duda se trata de un elemento en el que te encontrarás un abanico enorme de posibilidades. Los colores van desde el mismo color madera natural hasta lacados en blanco, wengué, rojizos, negro... Combínalos con tu cama y tu cómoda y disfruta de tu nuevo dormitorio.