Fundas y protectores de colchones

Fundas y protectores de colchones

El elemento mobiliario no estaría completo sin los complementos adyacentes que adecentan nuestra vida de hogar. Dentro de ellos, unos son más a accesorios que otros y unos más necesarios que otros....

Saber más

Fundas y protectores de colchones

El elemento mobiliario no estaría completo sin los complementos adyacentes que adecentan nuestra vida de hogar. Dentro de ellos, unos son más a accesorios que otros y unos más necesarios que otros. Sin ningún genero de duda, entre los imprescindibles están las fundas y la ropa de cama. Esta gama comprende fundas de cojín, sábanas para las camas, bajeras, edredones, etc... Nuestros cojines poseen una cremallera para facilitar el cambio de sus fundas y hacerlo sencillísimo.

Para escoger adecuadamente la funda, solo tendrá que tener en cuenta la geometría y dimensiones del cojín. Después de ahí todo depende de sus propios gustos y de la combinación con su estilo de habitación y la ropa de cama. Para escoger las bajeras elásticas y las sábanas exteriores mire también la medida de su colchón. Tenga en cuenta que la medida de las sábanas siempre será superior a la del colchón, aunque nosotros en “Muebles Outlet” le informaremos perfectamente de qué medida de sábana pertenece a cada tamaño de colchón.

Nuestras sábanas están confeccionadas con una tela muy suave para su confort. Escoja la medida, el color, el diseño, y combínelas con nuestras fundas de cojín y almohada. Para los nórdicos y edredones siga el mismo proceso, conjúguelo con los diseños del resto de la ropa de cama y disfrute de un descanso completo rodeado de los mejores diseños y calidad.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción