Descanso

Descanso

La parte más importante de todas cuantas forman el mobiliario de un hogar es sin duda la del descanso. El lugar donde pasamos un tercio de nuestra vida y la mitad de nuestro tiempo...

Saber más

Descanso

La parte más importante de todas cuantas forman el mobiliario de un hogar es sin duda la del descanso. El lugar donde pasamos un tercio de nuestra vida y la mitad de nuestro tiempo en casa ha de ser un emplazamiento lo más confortable posible. A la hora de empezar a aclimatar nuestra habitación, lo primero y más importante es sin duda hacernos con una cama y un colchón lo más adecuados posibles. No hay un colchón ni una cama mejor ni peor, simplemente las hay más adecuadas o no para usted puesto que en la compra de cada elemento ha de tener en cuenta su propio cuerpo.

En la elección de la cama puede optar por una estructura clásica con somier de láminas, puede optar sin embargo por una estructura tapizada con patas y muelles interiores o por un simple somier. Las diferencias serán notables también en el precio. El colchón es el elemento capital de la casa. Tenga en cuenta su manera de dormir ya sea de lado, boca abajo o boca arriba para escoger la dureza, resistencia y flexibilidad del colchón.

En “Muebles Outlet” podrá escoger entre el clásico colchón de muelles y combinaciones más sofisticadas como el látex, el visco-látex u opciones de espuma. Piense y valore bien la compra de estos elementos puesto que serán los que le permitan o no encarar el día en perfectas condiciones.