Colchones viscoelásticos

Colchones viscoelásticos

Dentro de la vida de hogar, el momento más importante del día son las horas de descanso. No es la mejor idea intentar ahorrar y escatimar en algo tan esencial como en los instantes de reposo. Un bu...

Saber más

Colchones viscoelásticos

Dentro de la vida de hogar, el momento más importante del día son las horas de descanso. No es la mejor idea intentar ahorrar y escatimar en algo tan esencial como en los instantes de reposo. Un buen colchón y de calidad es el encargado de proporcionarte una buena vida y de entre la enorme gama que puedes encontrar, los mejores son sin duda los colchones viscoelásticos. Estos colchones son el resultado de años de estudios y experiencias en la materia. A día de hoy, no hay recomendación más acertada en materia de colchones que la combinación de látex natural y látex sintético.

A pesar de la firmeza inicial que ofrece la sensación del látex, son colchones que se amoldan a la perfección al cuerpo, distribuyendo la presión del peso por todo el colchón. Son buenos aislantes del calor y además una gran opción para los alérgicos a los ácaros que habitan en el interior de los muelles. Obviamente, para las únicas personas a las que no recomendamos el viscolátex es a los alérgicos al látex.

Normalmente “Muebles Outlet” ofrece sus colchones viscoelásticos con un recubrimiento superior ya sea de lana o espuma para multiplicar la comodidad en contacto con la superficie del cuerpo. Mantén una buena ventilación del colchón y lograrás que la vida del colchón viscoelásticos sea enorme mientras que tú te aproveches de las inagotables cualidades del mismo.