Colchones de muelles

Colchones de muelles

El colchón es sin ningún tipo de discusión el elemento más importante de una casa. No sólo de entre el mobiliario sino junto a electrodomésticos y demás artículos. El colchón es la...

Saber más

Colchones de muelles

El colchón es sin ningún tipo de discusión el elemento más importante de una casa. No sólo de entre el mobiliario sino junto a electrodomésticos y demás artículos. El colchón es la parte de la casa donde vas a pasar la mitad del tiempo que estés en ella y al que confiarás tus momentos de descanso. Un correcto reposo diario es imprescindible para llevar una vida sana y satisfactoria. Los colchones los puedes encontrar en muchísimos tipos de materiales entre los que los más comunes son látex, visco-látex, espuma,... pero los más habituales son los colchones de muelles.

Eficientes y económicos llevan encargándose de nuestro descanso durante décadas. Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger un colchón es la postura en la que sueles dormir. Si eres una persona que duermes de lado y tienes una base articulada, el colchón de muelles es el más adecuado para ti. Después deberás escoger entre un colchón de muelles independientes o muelles embolsados.

Los muelles independientes ofrecen una buena ventilación y son bastante frescos, mientras que los muelles embolsados se adaptan mejor al cuerpo. Suelen tener una vida menor que los primeros pero los que ofrecemos en  “Muebles Outlet” pueden alcanzar perfectamente los 15 años de duración. Escoge tu cama y según su medida pasa a la elección de tu colchón y no te olvides de priorizar en ella la postura en la que duermas de manera habitual.