Cojines

Cojines

Dentro de los elementos que en nuestra casa cumplen varias funciones está el cojín. Un artículo decorativo pero que también favorece la confortabilidad de nuestro cuerpo. Los cojin...

Saber más

Cojines

Dentro de los elementos que en nuestra casa cumplen varias funciones está el cojín. Un artículo decorativo pero que también favorece la confortabilidad de nuestro cuerpo. Los cojines son también llamados almohadones y son compañeros inseparables de sillas, sillones, camas, etc... Estos elementos llevan conviviendo con nosotros desde los tiempos de la Edad Media, aunque cada vez su tamaño es más pequeño. Los materiales que componen un cojín suelen tratarse de poliéster, pluma, pelo, lana,... Antes eran un artículo imprescindible debido a la dureza de los asientos pero en nuestros días cumplen una importante función decorativa.

Un sofá puede parecer desnudo cuando carece de algún tipo de almohadón, así como las camas, que cada vez son más recubiertas de estos artículos. Siendo los más comunes los de poliéster y algodón, en “Muebles Outlet” te los ofrecemos con una cremallera para poder desenfundarlo con facilidad. Uno de los elementos más adquiridos dentro de la gama de ropa del hogar que podrás encontrar en multitud de colores y diseños.

Según tus gustos y necesidades podrás adquirir desde sofisticados cojines de terciopelo hasta cojines económicos y funcionales para tu casa. Los cojines suelen contener también viscosa para darles una textura suave y cálida. Los tamaños más habituales suelen estar desde los 30cm hasta los 50cm, ya sea con forma cuadrada o rectangular. Disfruta de este elemento decorativo y funcional, imprescindible en tu hogar.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción