Canapés abatibles

Canapés abatibles

Si hay un problema que desde hace años las familias se han encontrado a la hora de amueblar sus pisos es el de del espacio. Con los exagerados precios de los pisos que hemos sufrido desde hace años...

Saber más

Canapés abatibles

Si hay un problema que desde hace años las familias se han encontrado a la hora de amueblar sus pisos es el de del espacio. Con los exagerados precios de los pisos que hemos sufrido desde hace años, nos hemos visto obligados a reducir nuestras expectativas en materia de metros cuadrados en nuestras nuevas casas. Esto ha causado  que debamos buscar alternativas en nuestro mobiliario que nos permitan ahorrar espacio de alguna manera en nuestras habitaciones. Una solución muy común y funcional para conseguir ese ahorro es decidirse por un canapé abatible en vez de por una cama convencional.

Los canapés no solo ocupan menos espacio al carecer de pie de cama o cabecera sin o que su ventaja principal radica en la capacidad de almacenaje que tiene en sí mismo. Los canapés abatibles los puedes encontrar en los mismos tamaños que las camas, desde 190 o 200 cm de largo, hasta los 135, 140, 150, 160, 180cm y 2 metros de ancho.

En “Muebles Oulet” damos gran importancia a las soluciones espaciales y la de un canapé abatible, además de ser un recurso fantástico en el ahorro de espacio, lo es también en materia económica, ya que normalmente encontrarás estos canapés a precios aún menores que los de las estructuras de cama. Por supuesto podrás combinarlos con el estilo que predomine en tu habitación ya que los encontrarás en varios materiales y colores.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción