Camas

Camas

Las camas, el único mueble realmente indispensable en una casa. Puedes no tener armarios, puedes no tener sillas, pero no puedes estar sin una cama. El primer elemento con el que c...

Saber más

Camas

Las camas, el único mueble realmente indispensable en una casa. Puedes no tener armarios, puedes no tener sillas, pero no puedes estar sin una cama. El primer elemento con el que comienzas a vestir tu hogar. Pero no es solo eso sino que la cama es el lugar donde vas a pasar un tercio de tu vida y más de la mitad de tu vida de hogar. Has de ser consciente que la cama no es exclusivamente el lugar donde duermes, sino que en ella pasarás tiempo leyendo o sentado. La resistencia de la misma deberás considerar puesto que una cama recibe saltos, golpes, etc... y puede ser un lugar de uso constante cuando estás enfermo. Los materiales de su estructura suelen ser básicamente dos: madera y metal.

En nuestra web podrás adquirir camas de madera natural, madera sintética, conglomerado, hierro forjado, etc... Las camas pueden presentarse de varias maneras como estructura más somier de láminas, estructura más somier rígido, somier con patas, canapé con almacenamiento,... Busca la cama que te guste, encuentra en “Muebles Outlet” el estilo que se adecue a la tónica de tu dormitorio y combínala con el resto de muebles de la estancia.

En materia de tamaños, normalmente la cama se presenta en tres  medidas diferentes: individual, de matrimonio y king size. Dependiendo del vendedor los tamaños pueden variar. En ancho pueden ir desde 80cm a un metro en las individuales, del 1,20 al 1,60 en las matrimoniales y hasta 2 metros de anchura en las King Size.