¿Qué son los sofás con chaiselonge?

En esta ocasión les queremos hablar acerca los sofás con chaiselonge, que quizás no sean muy conocidos, pero son sin duda una excelente opción para cuando quieres que tu sala de estar o cualquier otra estancia tengan un toque moderno.

Los sofás con chaiselonge

Para empezar debes saber que los sofás con chaiselonge son considerados como elegantes y estilosos. Es un tipo de sofá que esta diseñado particularmente para salones con amplios espacios, sobre todo porque su alargado brazo y su forma curvilinea, los convierten en muebles ideales para las personas que gustan de permanecer relajados en el sofá.sofa chaiselonge

Son por supuesto una excelente opción para las parejas que gustan de compartir el sofá y tumbarse sobre el con total independencia, es decir, cada uno en un extremo del mismo. Es importante mencionar que los sofás con chaiselonge tienen su origen en la aristocracia francesa de finales del siglo XVIII. Es un termino francés que básicamente significa “silla larga”, muy relacionado con la mujer.

Fue durante este siglo en Francia, cuando se presentaron muchos cambios culturales y sociales en ese país. Un momento en el que la mujer fue adquiriendo mayor protagonismo, no únicamente en la vida pública, sino también en la vida privada.

Este tipo de sofás son adecuados para cualquier hogar y cualquier sala de estar o salón donde por supuesto se tenga suficiente espacio para colocarlo. Los puedes encontrar en diferentes estilos y diseños, todos ellos con un toque elegante y distintivo. Por ejemplo, en mueblesoutlet actualmente encuentras un sofá Chaiselonge reversible con 4 puffs , el cual destaca por tener una estructura de madera de pino y aglomerado de primera calidad.sofa chaiselonge

No solo eso, la madera esta recubierta con fibra, mientras que los asientos de espuma de poliuretano, tienen una densidad de 25 kg y también están recubiertos con fibra. Este sofá también tiene termoligada de primera calidad, además de patas de madera, respaldos reclinables, así como asientos extraibles.

Es básicamente un sofá chaiselonge reversible que también incluye dos cojines y 4 taburetes tapizados. En cuanto a sus dimensiones, el sofá mide 270 cm de ancho, 95 cm de fondo, 100 cm de alto y el largo del chaiselonge es de 175 cm.

Otra opción interesante es un sofá con chaiselonge y arcon, que en este caso cuenta con una estructura de pino y aglomerado de primera calidad, además de que viene con un mecanismo de hierro extensible con muelle de zigzag en el bastidor del asiento. No solo eso, tiene patas delanteras cromadas, cabezales reclinables y sus asientos son extraibles.

Para aquellos que buscan algo más sobrio y elegante, hay un sofá con chaiselonge que cuenta con una armazón de madera recubierta de doble napa acrílica, destinada a fortalece la estructura interna, al mismo tiempo para proporcionarle una mayor resistencia. Es un sofá que cuenta con asientos de goma HR de gran densidad, recubiertos con fibra termoligada, así como asientos y respaldos fijos.

En todo caso, los sofás chaiselonge son una excelente opción para quienes desean tener un tipo de sofá elegante que combina con cualquier tipo de decoración en el hogar.

Deja un comentario