El púrpura para este invierno… ¿Qué colores van con púrpura?

Una carta de color púrpura tiene que ver con la sofisticación y la elegancia. El color púrpura se cierne entre azul y rojo en la tabla de la rueda de color. Puede ser caliente (= rojo, por ejemplo, magenta o cereza) o frío (= azulado, por ejemplo, de ciruela o azul lavanda).

Hay una amplia gama de colores que van con púrpura. Algunos de ellos subrayan el aura 'exclusiva' de color de púrpura - después de todo, era conocido durante milenios como el '' Color de reyes ''. Otros, especialmente los tonos atenuadas "brezo" de púrpura, son perfectamente en casa en los estilos de los países europeos.

Opción 1: Cottage Retro

Morado + verde lima + azul cobalto pálido + blanco invierno. Estos colores serían perfectos para un dormitorio o sala de estar que recibe una gran cantidad de sol. Verde lima y morado azulado se oponen a los colores en la rueda de color de 4 primaria y verde lima es el único color cálido en esta tabla. Usted podría calentar toda la combinación de colores, pintando una pared de acento en verde lima (en lugar de en ciruela).

Los mejores colores de pared: blanco, pálido pistacho.

Las mejores manchas de madera: roble blanqueado, abedul, arce natural.

Opción 2: Cottage Retro

"Bed & breakfast en la Provenza" compuesto por: lino crudo + blanco + lila + lavanda francesa + morado oscuro. Es una combinación muy robusta de color que no se puede ir mal - siempre y cuando se utilizen los neutros cálidos con sus tonos lavanda, al igual que los blancos lechosos, así como ropa de crudo, arpillera o yute.

Los mejores colores de pared: blanco cremoso, crudo, pálido lavanda de color de rosa.

Mejor mancha de madera: Nogal.

purpura-2Opción 3: Cottage Retro

Púrpura es a menudo visto como un color "de lujo", pero en combinación con el verde oliva polvoriento y azul suave huevo de pato que adquiere un carácter completamente diferente. Para calentar una carta de colores púrpura, simplemente hay que aumentar la cantidad de rojo cálido (añadir ladrillo rojo, ocre rojo o naranja quemado), así como el verde oliva.

Los mejores colores de pared: Crema, pálido azul huevo de pato, gris masilla luz.

Mejores tintes para la madera: teca, roble aceitado.

Opción 4: Vidrio De Claret

Turquesa + burdeos + rosa gris + leche + carbón + cerceta. Este esquema de color del vino tiene una sensación invernal. De alguna manera lo veo en sillas profundas, cómodos delante de una chimenea victoriana. Tanto el burdeos y gris aumentaron flotar entre cálido y frío; verde azulado y su hermano más ligero, turquesa polvoriento, son 'verdes frescos. (Carbón de leña y el suero de leche son muy neutrales ecuánime).

Para calentar combinaciones de colores interiores como éste, los acentos de uso (por ejemplo, arte de la pared, cojines) en naranja quemado o herrumbre. Esto cambiará la sensación de todo el esquema de color de una luz fría (más o menos) para calentar.

Un comentario en “El púrpura para este invierno… ¿Qué colores van con púrpura?”

  • Ikram

    HHH Hola. Pregunto porque se vende dormitorio sin somier y colchón??hay uno outlet vale 534eu pero sin colchón ni sin colchón ni somier y es caro??

    Responder
Deja un comentario