Bases tapizadas

Bases tapizadas

A veces la casa que pretendemos decorar no tiene por qué ser la casa de nuestra vida, puede ser que nuestro hogar sea de alquiler o que no pretendamos pasarnos toda la vida en él. También es posibl...

Saber más

Bases tapizadas

A veces la casa que pretendemos decorar no tiene por qué ser la casa de nuestra vida, puede ser que nuestro hogar sea de alquiler o que no pretendamos pasarnos toda la vida en él. También es posible que no quieras invertir mucho dinero en la decoración. Para este tipo de situaciones existen artículos como las bases tapizadas. Estas bases hacen la misma función que una estructura de cama normal, pero ahorrando mucho espacio y dinero con su compra. Una base tapizada es como un canapé donde reposaremos el colchón pero con una muy aceptable apariencia gracias al tapiz que la rodea.

Por lo habitual, las bases tapizadas las encontrarás con patas. Los materiales del tapizado suelen ser piqué o microfibra, siendo esta más transpirable. Esa es otra de las ventajas con respecto a un somier de láminas. La base tapizada deja mayor respiración a los colchones, sobre todo los viscoelásticos. Las tapas tapizadas que ofrecemos en “Muebles Outlet” son de madera de gran resistencia. Las patas suelen venir con un refuerzo debajo para no dañar el suelo.

Este tipo de mueble duplica la resistencia de un somier convencional y aguanta grandes pesos. Su solidez, espacio y precio lo convierte en un solución ideal para tu dormitorio. Por supuesto podrás escoger entre varios colores de tapizado para que combine a la perfección con el resto de muebles de tu habitación.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción